找回密码
 立即注册
搜索
Love Web Novels? Share Your Thoughts!
Survey Link
开启左侧

Recommend books Mala influencia®

admin 7 天前

Mala influencia®

★★★★★
teensspirit・・Ended
Updated: 2019年 前
Content length: 63章
Source: wattpad
9.6
Score
5 星
8%
4 星
25%
3 星
33%
2 星
8%
1 星
25%

Mala Influencia, la historia que conquistó a millones de lectores, ahora llega a tu pantalla. ¡Disponible ya en Netflix, en todo el mundo! ¿Te atreves a vivirla? La irresistible tentación está ahí: para los dos. En medio de todo el desastre, tuvimos que encontrarnos. Lo intentaría, pero no podría odiarte, porque un día, sin avisar, me salvaste. Y esas son de las cosas que nunca se olvidan. Y es que me prometí a mí misma que no volvería a caer en el infierno, pero sin querer probé tus labios. *** Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienza a recibir una serie de sucesos extraños y amenazas por parte anónima. Su padre, Bruce Russell, debe de buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas. Así que decide matar dos pájaros de un tiro: El temido Eros Douglas será el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese Russell. Pero ambos sienten una especie de química entre los dos. ¿Habrá sido una buena idea juntarlos? Descúbrelo en Mala influencia® y vive una de las historias de amor mas grandes y prohibidas que existen. ¿O es que no te atreves?

... 展开全部
Mala Influencia, la historia que conquistó a millones de lectores, ahora llega a tu pantalla. ¡Disponible ya en Netflix, en todo el mundo! ¿Te atreves a vivirla?

La irresistible tentación está ahí: para los dos. En medio de todo el desastre, tuvimos que encontrarnos. Lo intentaría, pero no podría odiarte, porque un día, sin avisar, me salvaste. Y esas son de las cosas que nunca se olvidan.

Y es que me prometí a mí misma que no volvería a caer en el infierno, pero sin querer probé tus labios.

Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienza a recibir una serie de sucesos extraños y amenazas por parte anónima.

Su padre, Bruce Russell, debe de buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas. Así que decide matar dos pájaros de un tiro:

El temido Eros Douglas será el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese Russell.

Pero ambos sienten una especie de química entre los dos.

¿Habrá sido una buena idea juntarlos?

Descúbrelo en Mala influencia® y vive una de las historias de amor mas grandes y prohibidas que existen. ¿O es que no te atreves?

本帖子中包含更多资源

您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册

x

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 立即登录
共收到 0 条点评
English 简体中文 繁體中文 한국 사람 日本語 Deutsch русский بالعربية TÜRKÇE português คนไทย french
返回顶部